Donald Trump. VoxBox.Donald Trump. VoxBox.

Detalles.- Uno pensaría que los multimillonarios nunca pierden dinero, solo ganan y ganan y ganan más por cada respiro que dan, pero ese no ha sido el caso del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La lista de Forbes de 400 estadounidenses más ricos nos enseña que la fortuna del hombre naranja más famoso del mundo se redujo en USD 600 millones. Una pérdida catastrófica que lo deja con tan solo USD 3,100 millones. Un pobretón más.

El resultado: cayó al puesto 248 en la lista, después de ocupar el 156 el año pasado.

¿A qué se debe su reducción?

La revista atribuyó la disminución de su riqueza a “un duro mercado inmobiliario en Nueva York, en particular para las tiendas minoristas, una costosa demanda y una costosa campaña presidencial”.

Trump llegó a un acuerdo de USD 25 millones para resolver una demanda por estafa contra la Universidad de Trump.

Esto no les pasa a todos

Los estadounidenses más ricos son más ricos que hace un año. De hecho, para lograr entrar entre los 400 más ricos hacen falta riquezas mínimas de USD 2,000 millones.

La revista estima que hay 169 multimillonarios demasiado pobres para lograr el recorte, incluida la directora de operaciones de Facebook Sheryl Sandberg.

Bill Gates encabeza la lista por vigésimo cuarto año consecutivo, con un patrimonio estimado en USD 89,000 millones.

El fundador y presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, es segundo, con una fortuna de USD 81,500 millones.

Pero Forbes fue más indulgente

A Trump le fue mejor en el ranking de Forbes que en la lista mundial de multimillonarios de Bloomberg, que sitúa su patrimonio neto en USD 2,860 millones, insuficiente para ingresar entre los 500 más ricos del mundo.

Já, toma eso, Trump pobre.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.