Creadores de Stranger Things. VoxBox.Creadores de Stranger Things. VoxBox.

Detalles.- La segunda temporada lleva poco tiempo disponible en Netflix y los creadores de Stranger Things ya saben cómo terminará.

¿En qué acabará todo esto? Sí, los Duffer ya lo tienen en mente.

Matt y Ross Duffer, creadores y principales responsables de Stranger Things, han comentado en una entrevista con Deadline que ya saben cómo terminará la serie, la base principal del final. Solo falta ver cómo llegan allí y qué sucede en el camino.

Textualmente, esto han dicho los hermanos Duffer:

Matt Duffer: “Sí, tenemos un final en nuestros planes. Creemos que sabemos exactamente cuál es la mejor dirección que debe tomar la trama, aunque no estamos 100 % seguros de cuánto nos tomara llegar ahí. Honestamente, siempre que la gente siga viendo la serie habrá una buena razón de hacer más temporadas, con la condición de que exista una buena narrativa y trama que justifique la continuidad de la serie”.

Ross Duffer: “Una de las cosas que me encantan es que [los espectadores] podrán ver a los chicos crecer y hacerse mayores. La gente nos pregunta si eso es un reto o algo malo, pero a mí me encanta que crezcan, porque obliga a la serie a evolucionar. Nos vemos forzados a cambiarla”.

Los creadores explican que el hecho de que crezcan y vayan a la escuela secundaria permitirá que la serie se sienta diferente cada temporada, y eso es una buena noticia.

¿Cinco temporadas?

En el pasado los hermanos Duffer ya habían comentado que quieren que la serie dure cinco temporadas. Dijeron que “ir más allá no es posible”, pero esta clase de decisiones suelen cambiar sobre la marcha.

La primera temporada de Stranger Things fue todo un éxito, y al comenzar la segunda temporada ya se nota que el presupuesto ha cambiado para la serie. El nivel de producción se ve superior.

Durante la entrevista los hermanos también han confirmado que la tercera temporada está en desarrollo, comentando cuál es el mayor reto para ellos como guionistas:

“Lo más difícil es que desarrollamos varias historias diferentes de forma simultánea, y tenemos que darles el mismo ritmo y la misma intensidad. Es lo mismo que nos sucede ahora, que estamos comenzando con la tercera temporada. Lo más difícil de escribir esto es que todo se desarrolle de forma simultánea”.

¿Ya viste la segunda temporada? Cuéntanos qué te ha parecido.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.