Han Solo. VoxBox.Han Solo. VoxBox.

Cine.- La película sin título de Han Solo por fin tiene nombre.

Hoy, el director Ron Howard anunció que la película finalmente había envuelto la producción, y que simplemente se llamaría Solo: Una historia de Star Wars.

La película sobrevive a la polémica que ocurrió este verano, cuando los directores originales, Chris Miller y Phil Lord, fueron despedidos por Lucasfilm, por choques creativos con la productora Kathleen Kennedy y los guionistas Lawrence y Jon Kasdan.

El título de trabajo de la producción fue Red Cup, que ahora tiene sentido, dado que la compañía Solo del mundo real produce, bueno, copas rojas.

Se dice que la película sigue los primeros días de Han Solo, mucho antes de encontrarse con Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi y un par de droides en A New Hope.

No sabemos mucho sobre lo que implicará esa historia, aunque Howard ha aludido a lugares como Corellia (el planeta de origen de Solo) y Kessel (donde hizo la famosa carrera de Kessel).

La película también incluirá Tag and Bink, un par de personajes familiares para fanáticos incondicionales de los cómics de Star Wars.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.