Youtubers. VoxBox.Youtubers. VoxBox.

Los youtubers se han apoderado de las librerías, están en todas partes y sus contenidos son francamente ofensivos para el intelecto de las mayorías. Aquí, una lista.

Tips.- Los youtubers se han apoderado de las mentes de los más pequeños. Es normal ver que ahora los más pequeños de la familia deliren por algunos de estos personajes con nombres extravagantes, cuyos contenidos no podemos ni queremos entender.

Pero no solo se hallan en las populares y hediondas cloacas de YouTube, sino que desde hace varios años decidieron poner a prueba nuestra fe en la humanidad vendiendo libros.

Desde hace un par de años es normal llegar a nuestra librería de preferencia y encontrar una estantería llena de estas pestes.

Ahora podríamos ponernos en el papel de aquel formidable meme y reclamarles: “Estúpida, mi cultura, idiota”.

Y como nos gusta amargarnos el día, aquí una pequeña lista de estas miniobras maestras del futuro.

La torre imposible, de El Rubius

Después de Virtual Hero, La torre imposible es el siguiente título de una saga de cómics protagonizados por el personaje de elrubius. Caracterizado como un héroe de videojuegos, le acompañarán en este nuevo episodio muchos de los protagonistas que ya conocemos de su aventura anterior: Zombirella, Sakura, Slenderman, convertidos ya en amigos. Una novela al mejor estilo de Edgar Allan Poe.

Aquí cada cual con sus cosas, de Yellow Mellow

Una reflexión irónica y desenfadada sobre las dificultades que sorteamos en nuestra vida cotidiana: una radiografía crítica de nuestros hábitos, realizada desde el humor y el buen rollo. Yellow Mellow se asoma a las páginas de este libro con una batería de recomendaciones imprescindibles para sobrevivir en estos tiempos. Vaya, Schopenhauer se sonrojaría con tremenda obra.

Cosas que le diría a mi yo pequeño, de Luzu y Lana

Un libro para que nunca vuelvas a decir: “¡Si lo hubiese sabido antes!”. Por ejemplo: ¿Tus padres están divorciados y a tu padre no lo ves mucho? ¿Este verano había planeado unas vacaciones los dos solos para pasar más tiempo juntos, pero coinciden con un viaje que van a hacer mis amigos y no sabes qué hacer? En este libro podrás resolver tu vida, tus dudas existenciales.

El libro troll, de El Rubius

Sí, se llama El libro troll. Se trata de un cuaderno de actividades, un libro interactivo, un álbum de recuerdos. Con un maestro extraordinario: elrubius. Por si todavía no estás convencido de que el suicidio es un camino viable.

Los secretos de Yuya, de Yuya

Hola guapuritas, hoy aprenderemos a hacer un libro que venda muchos millones sin decir prácticamente nada. Acompáñenme.

Salseo Gamer, de AlexBy11/Mangel/Sr. Cheeto

¿Consejos de belleza? ¿Libros de ficción? ¿Consejos de vida? ¡Pfff!, ridículo. Lo que necesitamos es aprender a mejorar como gamers. Aquí, consejos geniales.

Virtual Hero, de El Rubius

Volvemos a este maestro de la prosa exquisita. Un cómic inspirado en los videojuegos, que nos llevará a explorar mundos diversos, a combatir contra criaturas hostiles o a superar pruebas imposibles. ¿H. P. Lovecraft qué?

Wigetta: un viaje mágico, de Vegetta777

Un relato mágico salpicado por ilustraciones y los íconos más representativos del universo de dos gamers… Y sí, volvemos a los gamers, a los videojuegos.

¿Cuál te atreverías a leer?

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.