Eternidad. VoxBox.Eternidad. VoxBox.

El profesor aseguró que la humanidad descubrirá tecnologías que permitirán rejuvenecernos hasta alcanzar la eternidad. ¿Estará delirando?

Detalles.- Aquella utopía humana de alcanzar la eternidad no está tan lejos de nuestras posibilidades, como habríamos pensado.

¿Es posible llegar a vivir eternamente? Sí, créanlo o no, no es en modo alguno impensable.

El fundador de la Singularity University, en Silicon Valley, José Luis Cordeiro, ha dado un estimado de cuándo se podrá alcanzar esta condición: en 20 o 30 años. Esto, asegura Cordeiro, gracias al descubrimiento de tratamientos de rejuvenecimiento.

En una entrevista con la cadena rusa RT, el profesor agregó además que la humanidad descubrirá tecnologías que permitirán rejuvenecernos. Sí, le podrás decir adiós al maquillaje y Yuya seguramente se irá a la quiebra.

Recordemos que hasta ahora no se conoce que existe un límite biológico para la vida humana.

¿Estará delirando? Esperamos que no.

Eternidad y telepatía

Pero las aparentes alucinaciones de este profesor no terminan ahí: también considera que la gente podrá comunicarse por telepatía. ¿Se imaginan un mundo de Charles Xaviers? Así, pero sin sillas de ruedas necesariamente.

El porqué de la telepatía, es simplemente que el lenguaje es una tecnología bien poco efectiva e incluso primitiva.

También aventuró que en los próximos años la inteligencia artificial se desarrollará hasta el punto en que será capaz de alcanzar o incluso superar el nivel de la inteligencia humana.

Todo esto parece ahora un sueño apocalíptico, pero a los visionarios nunca se les ha creído a tiempo.

¿Qué piensas tú?

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.