Brazzers. VoxBox.Brazzers. VoxBox.

El premio es una membresía por 25 años para quien envíe el mejor video corto o ensayo escrito explicando “cómo Brazzers me ayudará a graduarme”.

Videos.- La vida del estudiante universitario puede ser muy estresante. Fiestas, partidas de cartas en el bar… una vida durísima que de vez en cuando se ve interrumpida por trabajos y exámenes.

Y ahí es donde los estudiantes americanos van a tener una ayudita extra para relajarse.

“Este semestre Brazzers quiere aligerar tu carga”. Con este tema, la popular plataforma porno ofrece a los universitarios americanos cuatro meses premium para sus sitios de forma gratuita. Eso sí, debes tener al menos 18 años para poder disfrutarlo.

La empresa ha querido ilustrar sus intenciones con un video, en el que no podía faltar la música de Händel en toda su gloria. No te asustes, es totalmente blanco y lo puedes ver en la oficina sin llamar la atención.

Por si esto no fuera lo suficientemente bueno, la compañía lanzó también un concurso de video o ensayo. El premio es una membresía por 25 años, para quien envíe el mejor video corto o ensayo escrito explicando “cómo Brazzers me ayudará a graduarme”. Parece que los estudiantes de letras al fin contarán con una ventaja en la vida.

La fecha límite para concursar es el 5 de septiembre.

Puedes ver el video aquí:

https://youtu.be/yA3gWqSIRq0

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.