Trending

Supuesto narco amenaza de muerte a reguetonero

Reguetonero. VoxBox

El reguetonero Ozuna se ha visto involucrado en un asesinato ocurrido la semana pasada, lo que le ha puesto en el punto de mira de un supuesto narco, en un video que ha circulado en redes.

Trending.- Un hombre, que presuntamente es un narcotraficante de Puerto Rico, amenazó con asesinar al reguetonero Jan Carlos Ozuna Rosado, luego de que supuestamente estuvo involucrado en un crimen ocurrido esta semana.

“Donde te pillemos, Ozuna, te vamos a dar lo tuyo. Esto no se va a quedar así, canto de cab… Te vamos a pillar, cab… te vamos a matar a ti y a tu familia”, dice el hombre que tiene el rostro cubierto.

“Tú sabes quién te habla, canto de hijuela….”, añade la persona.

El crimen en el que el cantante estaría supuestamente involucrado es en el asesinato de Carlos Báez Rosa, de 38 años, alias Tonka, el cual ocurrió el pasado miércoles en Puerto Rico.

Se informó que el cadáver presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes.

Además, según informó la policía, en la escena se encontraron múltiples casquillos de bala, tres celulares, un Toyota Sequoia color gris del año 2008, una Land Rover color blanca del año 2016 y USD 6,585.

VoxBox.-

Artículo previoSiguiente artículo
Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *