Detalles

Hot Pie de GOT ahora tiene una panadería de verdad

Hot Pie VoxBox

El actor que interpreta a Hot Pie llevó su papel demasiado lejos: ahora todos podrán degustar los panes y galletas que él mismo prepara.

Detalles.- El actor que interpreta a Hot Pie llevó su papel demasiado lejos: ahora todos podrán degustar los panes y galletas que él mismo prepara.

Ben Hawkey, quien encarna a Hot Pie en la serie Game of Thrones, abrió su una panadería en Londres, con un nombre representativo de la serie: “You Know Nothing John Dough”.

Ofrece servicio a domicilio y los panes cuestan USD 1.30 cada uno.

El pan está hecho de maíz integral con cáscara de naranja y en las instrucciones de envío se puede leer que es mejor servirlos calientes con un poco de mantequilla.

Uno de los preferidos es el que tiene forma de lobo, ya que en las primeras temporadas Hot Pie le regala unos a su amiga Arya Stark (a quien Hot Pie conoce con el falso nombre de Arry) antes de despedirse.

En el capítulo dos de la séptima temporada, Hot Pie y Arya Stark vuelven a encontrarse. El panadero ha mejorado mucho su forma de cocinar, como se lo había prometido a su amiga.

VoxBox.-

Artículo previoSiguiente artículo
Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *