Muñeco sexual para mujeres. VoxBox.Muñeco sexual para mujeres. VoxBox.

Gabriel es la última creación de la empresa líder en el sector, Sinthetics, y es el primer muñeco sexual para mujeres heterosexuales.

Trending.- Según informa el medio Trome, “Gabriel” es un muñeco de silicona fabricado por una de las empresas más famosas de este sector. Dentro del equipo de producción de Gabriel se encuentra Karley Sciortino, y ella ha sido la encargada de probar en primera persona el muñeco sexual.

Fue, de hecho, la misma Sciortino, una de las primeras personas en probar el invento y contar su experiencia en un video.

De más está decir que la sexóloga recomienda al 100 % las relaciones íntimas con Gabriel, ya que confiesa que le encantó. “Es casi escalofriante. Es absolutamente indistinguible de una persona real. Tú tienes el control por completo. Con un muñeco puedes aprender a hacer que el sexo funcione para ti”, mencionó la especialista en sexo sobre el producto.

El precio de Gabriel puede llegar a alcanzar los EUR 5,000, mientras que sus versiones femeninas cuestan alrededor de EUR 5,000. Sciortino, quien es columnista sobre temas de sexualidad en Vogue y Vice, describió el órgano sexual del muñeco como increíblemente realista. Está hecho para ser duro en el interior con una capa externa suave.

El objetivo de Gabriel

Karley llevó a cabo este experimento con dos objetivos en mente: el primero, realizar un documental sobre los muñecos sexuales. El segundo: demostrar al mundo que no solo los hombres pueden tener intimidad con muñecos sexuales, y derribar así la creencia de que las mujeres necesitan forzosamente de un estímulo sentimental para mantener relaciones sexuales.

Asimismo, cabe mencionar que la sexóloga ha tenido sexo con Gabriel, y nos cuenta que lo único malo del muñeco es que por ahora no está al alcance de cualquier mujer, ya que, como  mencionamos antes, su precio oscila entre los USD 5,000 y USD 13,000.

Aquí el video de Vice y de  Karley Sciortino:

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.