Trending

Nintendo Switch Online será el Netflix de los videojuegos

Nintendo Switch Online. VoxBox.

Tras muchas especulaciones sobre el servicio, Nintendo Switch Online finalmente ha revelado detalles sobre esta función y será muy parecido a Netflix.

Trending.- Nintendo finalmente ha revelado los precios y los accesos que tendrá Nintendo Switch Online.

Con este servicio tendremos acceso a juegos en línea, la aplicación de sala de espera y el chat de voz, ofertas exclusivas de la Nintendo eShop, así como lo que han denominado juegos clásicos destacados, que es una zona donde podremos tener acceso a juegos clásicos como Super Mario Bros. 3, Balloon Fight y Dr. Mario, los cuales contarán con funciones especiales en línea.

El Netflix de los videojuegos

Y no, ya no estará la restricción —que nos habían dicho en un inicio— de descargar un juego al mes: ahora los usuarios podrán jugar todo lo que quieran, el tiempo que quieran, tantos juegos como quieran, siempre que tengan activada su suscripción. Será el Netflix de los videojuegos.

Sin fecha

Nintendo Switch Online estará disponible en 2018. ¿Cuándo exactamente? No lo sabemos. Algunos mencionan que “a inicios de año”, pero la verdad es que conociendo a Nintendo nunca podemos estar seguros.

Nintendo Switch Online estará disponible en tres modalidades de suscripción:

1 mes: USD 3.99

3 meses: USD 7.99

12 meses: USD 19.99

VoxBox.-

Artículo previoSiguiente artículo
Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

1 Comment

  1. Pingback: VoxBox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *