Nikola Tesla. VoxBox.Nikola Tesla. VoxBox.

Nikola Tesla fue uno de esos seres casi divinos que se adelantaron terriblemente a su época. Algunos indicios hacen pensar que se comunicó con extraterrestres. ¿Será posible?

Detalles.- Que Nikola Tesla fue alguien muy adelantado a su época, nadie lo puede dudar. Que su nombre se asocia a conspiraciones, intrigas y tecnologías casi místicas, también es una realidad. Ahora bien, dentro del peculiar mundo del inventor, ¿podría ser que sus enormes conocimientos proviniesen de un contacto extraterrestre?

¿Qué dice su biógrafo?

Es evidente que el hecho de que el Gobierno de los Estados Unidos confiscó la mayor parte de los documentos y apuntes de Tesla, ayuda a elevar el misterio en torno al científico. De hecho, muchos creen que sus proyectos y los detalles técnicos de los mismos podrían ser potencialmente peligrosos, aunque este misterio permanece sin resolver.

Ahora, para añadir más leña al fuego, el reconocido biógrafo de Tesla, Tim R. Swartz, autor del libro semibiográfico Los papeles perdidos de Nikola Tesla: HAARP, Chemtrails y secretos del alternativo 4, clama por una posible conexión del científico con alienígenas inteligentes de espacio exterior, a través de extrañas trasmisiones.

Según Swartz, mientras Tesla probaba uno de sus aparatos, logró detectar unas transmisiones de radio que él considera comunicaciones extraterrestres. Después de esto, el hallazgo se convirtió en la obsesión del científico, que se centró en construir mejores receptores radiofónicos para intentar repetir este evento y así quedó estipulado en sus notas.

Sin embargo, no pensemos que Tesla habló con extraterrestres. Según Swartz, lo que consiguió fue interceptar transmisiones entre seres que hablaban un idioma que él mismo no era capaz de entender.

Está claro que los misterios entorno a Tesla no dejan de aparecer, ya que su vida fue un verdadero suspense. Y ahora es Swartz quien añade más leña al fuego hablando de los papeles y notas más privados del científico, que guardan con mano férrea los militares de Estados Unidos.

Sin embargo, el biógrafo avisa que sus notas y cuanto describe en su libro se basa en archivos privados del científico, que fueron adquiridos en una subasta en 1976 y convenientemente evaporados de la faz de la Tierra 20 años después, tras una visita de supuestos Hombres de Negro.

Cabe recordar que dichos apuntes secretos de Tesla coinciden con un momento de gran excitación en Estados Unidos, alrededor del fenómeno OVNI. Allá por 1890 comenzaron a aparecer voces que hablaban de misteriosas naves voladoras y que recorrieron en país de extremo a extremo.

¿Será posible?

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.