Tipos de Orgasmos. VoxBox.Tipos de Orgasmos. VoxBox.

Aunque a veces nos conocemos lo suficiente para saber cómo llegar, pero no sabemos los tipos de orgasmos que mejor se nos da…

Detalles.- Cuando hablamos de los diferentes tipos de orgasmos femeninos, nos estamos refiriendo ante todo a la zona en que se siente y no la que se estimula. Según un  estudio publicado en el diario NeuroQuantology, las mujeres pueden tener cuatro tipos de orgasmos diferentes: clitoriano, vaginal, mixto y múltiple.

Aunque a veces nos conocemos lo suficiente para saber cómo llegar fácilmente al orgasmo que mejor se nos da, esta no es una razón para no experimentar y llegar a vivir intensamente todos nuestros tipos de placer.

¿Cómo? He aquí datos de suma utilidad.

Orgasmo clitoriano

Con más de 8,000 terminaciones nerviosas, es el único órgano del cuerpo dedicado en exclusiva al placer y la puerta principal del orgasmo en la mayoría de mujeres.

Sin lugar a dudas, la mejor forma de llegar a este tipo de orgasmo es autoexperimentando. La masturbación es esencial para comprender cómo y dónde está nuestro propio placer, para así poder replicarlo y enseñarle todo lo que nos gusta a nuestra pareja.

Intenta…

Dile a tu pareja que realice círculos con sus dedos por encima de los labios y la vulva antes de llegar directo al clítoris, para ir estimulándolo sin ser agresivo. La posición de la cuchara en el momento de la penetración es perfecta para esto.

Los vibradores no tienen  pierde para llegar a este tipo de orgasmo. Ya sea una bala, un vibrador de dedo o en realidad cualquier cosa que ejerza vibración sobre el clítoris va a desencadenar todas las ondas de placer que debes sentir.

Orgasmo vaginal

Aunque solo el 30 % de las mujeres consigan llegar a este tipo de orgasmo por medio de la penetración, esto no quiere decir que esté vetado  o sea imposible para el 70 % restante. También existen las escépticas que creen que el punto G y el orgasmo vaginal son un mito, pero hay que haberlo experimentado para saber que no se parece a los demás y, aún más importante, saber cómo llegar a él.

Intenta…

Si definitivamente la penetración no es suficiente, la mejor manera de conseguir este tipo de orgasmos es utilizando los dedos. Pídele a tu pareja que introduzca su dedo pegado a la pared interior y que lo mueva en movimientos constantes, como si estuviera haciendo señal de “ven aquí”. Poco a poco empezarás a sentir cómo crece el placer y a medida que vayas sintiendo, ve dirigiendo los movimientos de tu pareja hacia donde más placer te genere. Confía y ten paciencia, y así podrás experimentar la Ola G en todo su esplendor.

Intenta también…

Una vez más, un poco de ayuda nunca sobra. Un vibrador vaginal y con la punta curva es perfecto para iniciarte en este tipo de orgasmos. ¡Esto no significa que el juego sea en solitario! Un primer orgasmo con el vibrador te dejará estimulada y lista para que te sea más fácil sentirlo gracias a la penetración. Así que ¡a repetir!

Orgasmo mixto

Uno de los más potentes y el que no se puede dejar de experimentar en la vida.

Este sucede cuando se experimentan un orgasmo clitoriano y uno vaginal al mismo tiempo, y puede tenerte en el cielo por lo que parece una eternidad.

Intenta…

Las posiciones que permiten una penetración completa con la estimulación del clítoris simultánea son las más adecuadas para que llegues al orgasmo mixto. Sentada a horcajadas sobre tu pareja, controlando el ritmo de cada movimiento interno y la fricción sobre el clítoris es una buena opción. También puedes intentarlo en la posición del “perrito”, dejando que tu pareja se encargue de la penetración y tú del clítoris.

Intenta también…

Una gran forma de llegar a este tipo de orgasmo, y que además te demostrará qué tan comprometido está tu chico con tu placer, es combinar el sexo oral con la estimulación interna.

Acuéstate y dile a tu chico que te practique sexo oral en el área del clítoris, mientras con sus dedos va realizando el movimiento interno que ya describimos como “ven aquí”. Sincronizado y simplemente perfecto.

Orgasmo múltiple

Este es el tipo de orgasmo que se sucede tras de otro y puede repetirse varias veces. Es decir, no es aquel que sucede en dos momentos diferentes de la sesión de sexo, sino que es subsiguiente de uno apenas finalizado. Este tipo de orgasmo no tiene lugar específico ni posición privilegiada, ya que simplemente se trata de lograr mantener y extender el momento de placer.

Intenta…

Tras un primer orgasmo, cambia la intensidad del movimiento o de la fricción. Dile a tu pareja que se mueva un poco del área que estaba estimulando, pero manteniendo el ritmo. Pronto puedes llegar a sentir cómo se extiende la zona en la que sientes placer, provocándote otro orgasmo casi instantáneamente.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.