Ingerir semen. VoxBox.Ingerir semen. VoxBox.

Para algunas personas ingerir semen es algo excitante, mientras que para otras puede resultar desagradable.

Detalles.- A la hora de mantener relaciones sexuales, hay prácticas que son comunes, aunque te dé vergüenza hablar de ellas. En este caso concreto, hablamos de una situación que se presenta con regularidad: ingerir semen cuando se practica el sexo oral en un hombre.

Para algunas personas, ingerir semen es algo excitante, mientras que para otras puede resultar desagradable. Cualquiera que sea tu posición al respecto es respetable y tu pareja debe estar al tanto de ella.

Aquí algunas reacciones en el cuerpo:

Puedes contraer enfermedades

Aunque existen muchos métodos que no previenen el contagio de alguna enfermedad producida por las relaciones sexuales, es muy importante que sepas que el semen puede ocasionarte problemas importantes de salud.

Por lo que te sugerimos que ratifiques si tu pareja está completamente sana, para evitar a futuro complicaciones. En la práctica del sexo oral sin condón también debes ser muy precavida, ya que todos estos actos sin un control pueden poner en riesgo tu salud.

Es nutritivo

Consumir semen contiene aminoácidos, proteínas, azúcares, minerales, calcio y vitamina C, por lo que puedes considerarlo un hábito alimenticio que no hace necesario el consumo de vegetales. En otras palabras, la mala alimentación la puedes dejar a un lado.

Puede darte diarrea

Consumir esta sustancia producida por el miembro viril masculino hace que las prostaglandinas actúen en el intestino, provocando contracciones que se manifiestan con fuertes dolores de estómago y que producen diarrea.

Previene el cáncer

El selenio es uno de los componentes que más se usan para luchar contra esta enfermedad. Para sorpresa de muchas, el semen tiene este elemento, por lo que las mujeres que lo consumen tienen un 40 % menos de probabilidad de contraer esta enfermedad.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.