Cine, Videos

El origen del Lord Voldemort será llevado al cine por unos fans

Origen de Voldemort. VoxBox.Origen de Voldemort. VoxBox.

Unos fans han estado trabajando en una película sobre el origen de Voldemort y el resultado ha sido espectacular: prueba de ello es este tráiler.

Cine.- No, no se trata de la nueva película de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, sino de un fan-film de Tryangle Films, sobre el origen del mismísimo Lord Voldemort.

Mientras en el cine están desarrollando las aventuras de Newt Scamander en busca de criaturas extrañas, en esta productora han decidido contar los orígenes de Voldemort.

A través de los datos facilitados por los libros de J. K. Rowling, han ideado una historia ficticia sobre cómo el personaje maligno llegó a ser quien es.

El estreno de Voldemort: Origins of the Heir está prevista para otoño de 2017. Sin embargo, su proceso no ha sido nada simple. Cuando estaban en pleno recaudación para financiar el proyecto a través de Kickstarter, Warner Bros advirtió que retiraran el proyecto. Al final han llegado a un acuerdo con la productora para conseguir seguir adelante con la película.

¿Será tan buena la película? Esperamos que sí.

VoxBox.-

Artículo previoSiguiente artículo
Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

1 Comment

  1. Pingback: VoxBox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *