Detalles

Facebook contratará tres mil nuevos empleados para monitorear la violencia

Facebook contratará tres mil nuevos empleados. VoxBox.

Los videos de personas haciéndose daño o incluso suicidándose han aumentado y por eso Facebook contratará tres mil nuevos empleados para monitorear estos casos.

Detalles.- Los videos en vivo de personas haciéndose daño o incluso suicidándose han aumentado de forma considerable, tanto que Facebook contratará tres mil nuevos empleados única y en exclusiva para monitorear estos casos.

Los nuevos empleados se añadirán a los 4,500 ya existentes y todo con el fin de mejorar el proceso de reporte de posteos violentos, incluyendo transmisiones en vivo, fotografías, videos o cualquier otro material que se pueda publicar en Facebook.

Junto con lo anterior, Zuckerberg anunció una simplificación de las denuncias, de manera de no tener que llenar tantos formularios para reportar una publicación, y así también hacer que la labor de los árbitros de la compañía sea mucho más rápida y efectiva.

El comunicado lo dio el propio dueño de Facebook por medio de su perfil personal, en el cual escribió: “Nadie debería estar en esta situación en primer lugar, pero si lo están entonces deberíamos construir una comunidad segura que obtenga ayuda cuando lo necesite”.

VoxBox.-

Artículo previoSiguiente artículo
Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *