Pornhub tiene un regalo para todas las madres en su día. VoxBox.Pornhub tiene un regalo para todas las madres en su día. VoxBox.

Muchos todavía no han pensado en cómo homenajearán a ese ser tan especial: descuiden, Pornhub tiene un regalo para todas las madres en su día.

Sexualidad.- El 10 de mayo se acerca cada vez más y hay muchos que todavía no han pensado en cómo homenajearán a ese ser tan especial: descuiden, Pornhub tiene un regalo para todas las madres en su día.

Aunque no queremos hacer que imagines a tu madre teniendo sexo (a pesar de que así te concibió) PornHub tiene el regalo perfecto para ellas, ya que han lanzado un divertido comercial donde podemos ver que una madre ya está harta de recibir el mismo regalo todos los años y ahora está dispuesta a encontrar su lado más sensual.

https://voxboxmag.com/2017/10/inteligencia-artificial-pornhub/

Este sitio siempre se ha caracterizado por ir a la vanguardia en muchos aspectos: por ejemplo, fueron los primeros en utilizar una Inteligencia Artificial para catalogar sus videos. También fueron los primeros en sincronizar su sitio con juguetes sexuales.

Y precisamente en este sentido es que va el regalito:

¿Y qué es este regalo para todas las madres?

Bueno, como buen geek sabes que la Realidad Virtual está más fuerte que nunca, así que PornHub hizo unos lentes especiales para que tu mamá pueda introducir su smartphone y disfrutar de un poco de buen porno.

https://voxboxmag.com/2017/06/voxbox-pornhub-sincronizarse-juguetes-sexuales/

La promoción se lanzó para el año pasado, pero los lentes se pueden comprar todavía.

¿No crees que se trata de un buen regalo?

¿Le regalarías esto a tu madre querida?

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.