En Paramount Pictures no tienen miedo de continuar produciendo películas de Transformers, la popular saga basada en los juguetes de Hasbro.

Cine.- A pesar de las críticas hacia la saga de Transformers, en Paramount Pictures no tienen miedo de continuar produciendo películas basadas en los juguetes de Hasbro, pues suelen ser protagonistas en taquilla.

Eso ha permitido la producción de hasta cinco películas dirigidas por Bay. La última de ellas, Transformers: The Last Knight, se estrenará a mediados de 2017 y durante un evento sobre el filme llevado a cabo en Londres, el cineasta reveló los ambiciosos planes de Paramount y Hasbro.

Según reveló Bay, con la finalización de Transformers: The Last Knight surgieron hasta 14 nuevas ideas para películas que formarán parte de la saga, por lo que el filme más reciente sentará las bases para la producción de películas que continuarán la historia y otros que serán spin-offs.

Como sabemos, una de las próximas películas de la saga Transformers será protagonizada por Bumblebee, a manera de spin-off, el cual será dirigido por Travis Knight. Es muy probable que muchas de estas ideas se convertirán en spin-offs basados en los personajes más populares, así que debemos estar atentos a cualquier anuncio.

Es así que si nos gustan o no las películas de Transformers, tendremos muchas más para un buen rato. Después de todo, franquicias como el MCU, DCEU y Star Wars no son las únicas que pasan por un buen momento en la pantalla grande, y que gracias a ello prometen más producciones para las próximas décadas.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.