Tenemos un nuevo video promocional, donde aparece el más esperado por los fans. Sí, señores y señoras: Better Call Saul con Gus Fring.

Trending.- Este 11 de abril vuelve el spin-off de Breaking Bad a las pantallas de AMC. Y por eso tenemos un nuevo video promocional, donde aparece el más esperado por los fans. Sí, señores y señoras: Better Call Saul con Gus Fring.

Este spin-off de Breaking Bad se prepara para recibir a Gustavo Fring (Giancarlo Esposito) y por ello protagoniza la nueva promo, donde lo podemos ver como el amable y honesto propietario del restaurante Los Pollos Hermanos, mientras da unas pautas de entrenamiento a los postulantes a formar parte del staff de Los Pollos.

Recordemos que Better Call Saul transcurre unos años antes de que Walter White se cruce en el camino de Saul. Se centra en la transición gradual de Jimmy McGill a Saul Goodman, de un abogado aspirante que anhela rehacer su pasado y demostrar a todos (y más que a nadie, a su idealizado hermano mayor, Chuck) que es honrado y merece un hueco en la sociedad respetable, hasta convertirse en el abogangster que nos conquistó en Breaking Bad.

El final de la segunda temporada nos dejó con una especie de cliffhanger tremendo, al ver que Jimmy le confiesa a Chuck que había saboteado el caso, para después notar que su hermano había grabado esa grave confesión.

En esta temporada, Jimmy será cada vez menos Jimmy y más Saul Goodman. Así que no vemos la hora de poder ver que nos trae este futuro exponente de la corrupción judicial.

https://www.youtube.com/watch?v=RTedfgwSsd4

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.