El pasado 13 de abril, la versión en acción real de Beauty And The Beast (2017) alcanzó los mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Cine.- Screen Daily elaboró una lista sobre las películas que más rápido consiguieron el billón de dólares.

El pasado 13 de abril, la versión en acción real de Beauty And The Beast (2017) alcanzó el billón de dólares en la taquilla mundial.

En un comunicado de prensa, Disney dijo: “Los fans de Beauty And The Beast de todo el mundo logran que la adaptación de Disney alcanzara un billón de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose en la película de mayor recaudación mundial hasta la fecha en 2017”.

El filme se une al club de élite de 29 películas que han recaudado esas cifras.

También es impresionante que la película protagonizada por Emma Watson lo consiguió en solo 30 días (fue estrenada el 16 de marzo). Pero ¿cómo se compara esto con otras películas que recaudan miles de millones de dólares?

Con la ayuda de los analistas de taquilla de ComScore, Screen Daily elaboró una lista sobre las películas que fueron las más rápidas para llegar al billón de dólares, y sí, Beauty And The Beast está en los 10 primeros.

(Entre paréntesis aparece la cantidad de días que se tardó el filme en recaudar un billón de dólares en taquilla).

Star Wars: The Force Awakens (12 días)

Jurassic World (13 días)

Furious 7 (17 días)

Avatar (19 días)

The Avengers (19 días)

Harry Potter And The Deathly Hallows (Part II) (19 días)

Iron Man 3 (23 días)

Avengers: Age Of Ultron (24 días)

Captain America: Civil War (24 días)

 

Beauty and The Beast (30 días)

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.