Jude Law interpretará a Albus Dumbledore en la saga. VoxBox.Jude Law interpretará a Albus Dumbledore en la saga. VoxBox.

Dumbledore, el director de Hogwarts en la saga de libros (y películas) de Harry Potter, regresará en la secuela de Fantastic Beasts and Where to Find Them, la nueva saga de este universo cinematográfico. La gran diferencia es que esta vez será mucho más joven.

Cine.– Los estudios de Warner Bros. han anunciado que Jude Law interpretará a Albus Dumbledore en Fantastic Beasts 2. Debemos recordar que el director nació en 1881, por lo que podemos esperar que en esta película tenga 45 años de edad, tomando en cuenta que Fantastic Beasts se desarrolla en el año 1926.

Según cuenta Newt Scamander en la primera película, Dumbledore ha sido un gran aliado para él, un mentor. Es el único profesor de Hogwarts (por lo visto todavía no es director de la escuela de magia) que lo apoya en su búsqueda de preservar y documentar las criaturas mágicas del mundo. Es posible que en esta película también veamos un lado más personal e íntimo de Dumbledore, recordando que J. K. Rowling hace pocos años confirmó que es gay.

Fantastic Beasts 2 llegará a cartelera en el año 2018, protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Watersona, Johnny Depp, Zoë Kravitz y Jude Law.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.