Emma Watson. VoxBox.Emma Watson. VoxBox.

Watson no sería la única afectada por este nuevo caso. En Hollywood, al parecer, también hay 22 imágenes de Amanda Seyfried.

Trending.- La actriz Emma Watson anunció este miércoles que va a iniciar acciones legales ante el robo de decenas de fotografías privadas que, según medios británicos, se han difundido a través de la Internet oscura, informa Efe.

«Fotografías de una sesión en la que Emma se probó prendas de ropa con un estilista, hace un par de años, han sido robadas», confirmó un portavoz de la protagonista de la nueva versión del clásico de Disney La bella y la bestia.

«Las fotografías no son desnudos. Los abogados han recibido instrucciones y no vamos a hacer ningún otro comentario», afirmó el portavoz de la actriz de 26 años.

Los rumores sobre dicha filtración comenzaron a circular por las redes sociales de Twitter y Reddit hace unos días, cuando varios usuarios aseguraron que en una «red oscura» encriptada —que algunos usuarios utilizan para compartir información a menudo ilegal— estaban circulando las citadas instantáneas. A pesar de que las imágenes estarían en esa «red oscura», son muchos los usuarios de Twitter que aseguran haber visto las fotografías.

Sin embargo, Watson no sería la única afectada por este nuevo caso. En Hollywood, al parecer, también hay 22 imágenes de Amanda Seyfried. Ellas dos serían las actrices más conocidas en esta nueva filtración, en la que aparecerían más personas.

Estas intérpretes se sumarían a la lista de famosas afectadas por los Hackers. El caso más sonado es el que afectó a Rihanna y Jennifer Lawrence. El culpable del hackeo masivo de sus cuentas aceptó haber cometido el delito y asumió cinco años de cárcel por la filtración de imágenes íntimas.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.