Es probable que no todas sean de tus favoritas y hay algunas que debieron terminar hace mucho, pero te dejamos todas las series que finalizan en 2017.

Tips.- Series que terminan en 2017. Porque todo debe terminar. También nuestras series favoritas. Es ley de vida, dicen. Sabemos que es difícil.

Pero veamos el lado bueno: cuando se extienden más de lo debido pueden arruinar una buena historia.

Es probable que no todas sean de tus favoritas y hay algunas que tuvieron terminar hace mucho, pero te dejamos todas las series que nos dirán adiós en 2017:

Bones

Esta es una de las series que ya tendría que haber dejado la pantalla. Hace tiempo que el número de espectadores viene en picada y la mayoría de las cosas interesantes, incluso casamientos y nacimientos, ya ocurrieron.

Episodio final: 28 de marzo.

Black Sails

Aunque la historia es de piratas, el presupuesto y el guion parecían destinados a ganarse a los espectadores, la recepción no fue la esperada. La cuarta temporada será la última de la serie.

Episodio final: 1 de abril.

Girls

Durante las cinco temporadas pasadas, Girls se dedicó a romper algunos esquemas en términos de las comedias románticas para televisión. Agregó muchas escenas sexuales y protagonistas fuera de lo normal. Aprendimos a amarlos y odiarlos en igual medida. Lena Dunham tiene algunos otros proyectos, así que la serie termina en la sexta temporada.

Episodio final: 16 de abril.

Pretty Little Liars

Durante sus comienzos fue una revelación, por mezclar el romance adolescente con algunos dramas propios de una serie policial. Los misterios tardaron en revelarse, al punto que cuando llegó la verdad no tuvo tanto impacto como se esperaba.

Episodio final: 20 de junio.

Bates Motel

La precuela de Psicosis estará llegando a su final, lo que es lógico debido al desarrollo de la historia. La temporada cinco, la última, comienza dos años después de la muerte de Norma.

Episodio final: 24 de abril.

Halt and Catch Fire

AMC suele tener series ambientadas en diferentes épocas, con guiones sorprendentes. En este caso toma el tema del internet y las nuevas tecnologías durante los años 80, cuando se estaban dando varias innovaciones.

Episodio final: en algún momento de 2017.

Orphan Black

Después de cinco maravillosas temporadas, Orphan Black llega a su fin. Es verdad que la temporada cuatro no logró lo mismo que las anteriores, pero Tatiana Maslany no se ha quedado atrás interpretando a este grupo de clones. Es bueno que termine en su quinta temporada, cuando todavía está en un gran momento, dando un cierre adecuado a la historia.

Episodio final: En 2017, la temporada 5 comienza el 10 de junio.

Episodes

Fue muy bueno ver a Matt LeBlanc interpretarse a sí mismo por cuatro temporadas, pero la quinta será la final. El actor ha tenido muchos éxitos en la comedia, lo cual es mucho más de lo que otros protagonistas de Friends lograron.

Episodio final: En 2017, la temporada 5 comienza el 2 de abril.

The Vampire Diaries

Los vampiros siempre fueron exitosos, sobre todo entre adolescentes, pero esta serie debería haber terminado hace ya bastante tiempo. Sobre todo después de la partida de Nina Dobrev. Con su octava temporada, la serie llegó a su final sin pena ni gloria.

Episodio final: 10 de marzo.

The Strain

Este show sobrenatural de una extraña enfermedad ha tomado direcciones diferentes que en sus inicios. No ha logrado mantenerse tal cual los fanáticos quieren, por lo que llegará a su final en la temporada cuatro.

Episodio final: en algún momento de 2017.

Reign

La serie sigue a María, la reina de Escocia, y su historia tendrá un final este año con la cuarta temporada de la serie. Además de las intrigas románticas, están los problemas políticos que dan interés a la trama.

Episodio final: 16 de mayo.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.