The Legend of Zelda: Breath of the Wild versión pirata. VoxBox.The Legend of Zelda: Breath of the Wild versión pirata. VoxBox.

Un grupo de personas lleva casi un mes dedicándose a crear “The Legend of Zelda: Breath of the Wild”, pero versión pirata.

Tecnología.- Un grupo de personas lleva casi un mes dedicándose a crear The Legend of Zelda: Breath of the Wildpero versión pirata. Y sí, lo ha logrado.

Por lo usual los emuladores de videojuegos funcionan como alternativa no oficial para disfrutar de títulos que, por alguna razón, ya no es posible jugar de la forma como sus creadores planearon. Por ejemplo, esto permite que sigas jugando Super Mario RPG o GoldenEye 64, sin necesidad de tener un SNES o una Nintendo 64, respectivamente.

La nueva víctima de los emuladores es The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un juego que no tiene décadas de haber salido al mercado, sino que apenas tiene menos de tres semanas disponible (y es considerado uno de los mejores juegos en la historia).

La versión del juego para PC se basa en un emulador llamado CEMU, el cual permite jugar títulos de Wii U en computadora. Por supuesto, en este caso no estamos hablando de preservar o recuperar un juego antiguo, sino de una versión pirata que acaba de salir a la venta, junto a una nueva e interesante consola.

Sus responsables aseguran que en las próximas semanas liberarán la versión definitiva y pulida del emulador. Veremos cómo reacciona Nintendo ante esto, dado que no hay excusa moral para justificar su existencia.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.