Nintendo. VoxBox.Nintendo. VoxBox.

De acuerdo al Wall Street Journal, Nintendo duplicará la producción de la Nintendo Switch cuando comience el próximo año fiscal.

Tecnología.- Ya hemos hablado mucho de Nintendo Switch. Y no, Nintendo no nos está pagando. Pero es difícil pasarlo por alto.

Así que ni modo, se aguantan.

Hace bien poco informábamos que Switch había vendido ya 1.5 millones de unidades. Pues bien, ahora se estima que las ventas de Switch deberían estar cercanas a 2,5 millones de unidades

La compañía japonesa plantea fabricar 16 millones de consolas, o más, en su próximo año fiscal que comienza el 1 de abril. La previsión inicial era crear 8 millones entre esa fecha y marzo del año 2018.

De acuerdo al Wall Street Journal, Nintendo duplicará la producción de la Nintendo Switch cuando comience el próximo año fiscal. Esto tras la alta demanda de la consola, que se estrenó el 3 de marzo agostándose rápidamente en algunas tiendas.

En el WSJ dicen que la decisión se debe a la «popular demanda del sistema». Se dice que la producción de la Switch en su primer año seguirá la línea de la Wii. La antigua consola se lanzó en noviembre del 2006 vendiendo 20 millones de consolas hasta fines del 2007, mientras que en total hasta ahora vendió más de 100 millones de unidades.

En Estados Unidos se vendieron 500 mil consolas y 360 mil en Japón. Mientras tanto, en el Reino Unido se vendieron 85 mil unidades y en Francia 110 mil consolas.

Nintendo revelará información sobre las ventas de la Switch y los planes a futuro cuando realicen el reporte financiero el 27 de abril.

Nintendo no da demasiados datos concretos, pero sí sabemos que es la consola de la casa que mejor ha arrancado en Estados Unidos, también en países como Francia o España.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.