Leyendo actualmente
El extraño video de Hitler que reaviva el debate

El extraño video de Hitler que reaviva el debate

Se supone que dichas imágenes fueran grabadas en 1936 en Berlín, durante la celebración de los Juegos Olímpicos.

Detalles.- Las especulaciones sobre los problemas de salud del líder de la Alemania nazi, Adolf Hitler, han vuelto a generar debate en las redes, después de la aparición de un video en el que se ve sentado en el palco de un estadio realizando un extraño movimiento de manera compulsiva.

En la filmación se aprecia a Hitler zarandearse incesantemente hacia adelante y hacia atrás en su asiento, mientras que sus brazos tiemblan de forma incontrolada. Junto a él aparecen otros jerarcas del partido nazi, que parecen no prestar importancia al chocante comportamiento del fürher.

Las imágenes, que se viralizaron gracias a un post en el portal Reddit, han levantado todo tipo de hipótesis, reavivando la teoría de que el líder del Tercer Reich consumía gran cantidad de drogas. En este caso, se especula que su agitación estaba provocada por el uso de anfetaminas.

El consumo de múltiples tipos de drogas parecía ser común en la Alemania nazi. Diversos informes realizados durante la Segunda Guerra Mundial por la Inteligencia de EE. UU. aseguraban que Hitler tomaba un cóctel de 74 medicamentos al día, entre los que se encontraban también metanfetaminas.

Sin embargo, tal y como comentan usuarios de Reddit, también podría ser que las imágenes fueran fruto de un montaje y no una verdadera prueba de drogadicción.

Se supone que dichas imágenes fueran grabadas en 1936 en Berlín, durante la celebración de los Juegos Olímpicos. La imagen ya ha acumulado más de 28,000 votos en tan solo un día.

Ver también
1932. VoxBox.

Este video se suma a otras evidencias que indican que Adolf Hitler podría haber sido un drogadicto.

Entre ellas se encuentra la investigación del escritor alemán Norman Ohler. En su libro se revela que durante el tiempo que estuvo a la cabeza del Gobierno alemán, el líder nazi había tomado drogas e incluso había drogado a las tropas del Tercer Reich.

VoxBox.-

Ver comentarios (0)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

© 2019 VoxBox, Todos los derechos reservados.   Contáctanos: info@voxboxmag.com