Jared Leto. VoxBox.Jared Leto. VoxBox.

Jared Leto formaría parte de las negociaciones iniciales para protagonizar esta cinta que no cuenta siquiera aún con una confirmación oficial.

Cine.- Tron Legacy pasará a la historia como una de esas secuelas que apuntaban para convertirse en algo épico y terminó con un resultado irregular que no fue del gusto de todos. Sin embargo, parece que Disney no está dispuesta a dejar morir esta potencial franquicia y surgen ahora los rumores de que están preparando una tercera cinta.

Según un artículo del Hollywood Reporter, la casa productora habría entrado en las primeras fases de preproducción de una nueva cinta de Tron, la cual no funcionaría como una secuela directa de Legacy, sino que estaría basada en el borrador de un guion escrito en el año 2012, donde se plantea una trama que da continuación al universo de esta saga pero con personajes distintos a los ya conocidos.

El reporte incluso llega al grado de afirmar que Jared Leto formaría parte de las negociaciones iniciales para protagonizar esta cinta que no cuenta siquiera aún con una confirmación oficial por parte de la productora.

En días recientes  Joseph Kosinski, director de Tron Legacy, reveló en entrevista con Collider, que la secuela de su cinta en realidad nunca se realizó porque Disney acababa de comprar a Marvel Studios y Lucasfilm, lo que  condicionaba mucho el gasto que podían destinar a nuevas producciones.

Tal vez este proyecto sí está muy cerca de ser revivido.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.