Trending.- Jar Jar Binks es uno de los personajes más odiados del universo Star Wars, y ahora a casi dos décadas de su primera aparición en el Episodio I, se ha conocido por fin qué fue lo que sucedió con él tras los eventos de la primera trilogía.

Un reporte de los chicos de Mashable ha revelado que la más reciente novela canónica sobre esta franquicia, Star Wars Aftermath: Empire’s End, relata por fin qué fue lo que sucedió con este personaje en el periodo temporal situado entre The Return of the Jedi y The Forces Awakens.

Según relatan los fragmentos publicados, se relata que el personaje regresó a su natal Naboo, para convertirse en un payaso callejero, descrito casi como un indigente, que es maltratado e ignorado por los adultos, aunque algunos niños parecen encontrarlo divertido.

Jar Jar tendría incluso algunos diálogos, en donde explica que sus paisanos creen que él ayudó al imperio en su momento (que fue técnicamente cierto), por lo cual se ha convertido en un apestado social de Naboo, donde los mayores lo rechazan de manera constante.

En su momento, antes de siquiera ver al personaje en acción, George Lucas afirmó que Jar Jar Binks sería el personaje más determinante de su historia, ya que su papel sería clave para la resolución. Y tenía razón, le dio poder al Emperador y terminó en el olvido.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.