Mientras algunos se aprontan para celebrar el amor en el Día de San Valentín junto a su pareja, otros afortunados se preparan para festejarlo junto a sus amigos.

Detalles.- Mientras algunos se aprontan para celebrar el amor en el Día de San Valentín junto a su pareja, otros afortunados se preparan para festejarlo junto a sus amigos. ¿Qué es mejor? Eso depende de las preferencias de cada uno, pero no caben dudas de que la diversión que te brinda juntarte con tus amigos es insustituible ¿No nos crees? Aquí algunas razones:

No tienes que estresarte pensando en un buen regalo

Encontrar el regalo ideal para San Valentín es casi una misión imposible, pero si lo celebras con tus amigos te ahorrarás este estrés.

Tus amigos estarán siempre allí

¿Acaso vale la pena celebrar el día el amor con una persona que tal vez nunca más veas? ¡Nada de eso! Hazle honor a la increíble amistad que tienes con tus amigos, que de seguro durará para siempre.

Podrás comer comida que de verdad te gusta

A menudo en San Valentín se estila ir a restaurantes de comida sofisticada (y muy caros) que ni siquiera disfrutas. Pero si te juntas con tus amigos podrán comer lo que se les antoje (es decir, pizza y helado).

Oportunidad perfecta para reunir a todos

Tal vez algunos prefieran salir con su pareja, pero si festejas San Valentín con tus amigos será una perfecta ocasión para estar todos juntos, hablar de lo que más les gusta y quejarse de lo que menos les gusta.

Recordar buenos momentos

Tus amigos han estado allí toda tu vida y podrían hacer una biografía de tu vida sin tu ayuda. Por eso, en este día pueden aprovechar para traer al presente todo aquello que compartieron durante los años de su amistad, que de seguro es muchísimo.

No tienen que mirar películas románticas

Al parecer las películas de amor en San Valentín son una obligación. Pero si te juntas con tus amigos podrán llegar a un acuerdo para mirar el tipo de película que se les antoje y que de verdad disfrutan.

Pueden ahogar sus penas

Tal vez acabas de terminar con tu pareja o extrañas mucho a alguien, y no hay nadie mejor que tus amigos para consolarte y hacer que te distraigas en este día. Será mucho más reconfortante que si sales con esa persona que ni siquiera te gusta, por el simple hecho de “salir con alguien en San Valentín”.

No tienes que pagar por la cena de otros

San Valentín es una fecha en la que una de las partes invita a la otra, y puede ser muy romántico. Pero si lo festejas con tus amigos, ¡no tendrás que pagar por nadie!

¿Qué prefieres?

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.