Nightwing. VoxBoxNightwing. VoxBox

Cabe recordar que Nightwing es el nombre que adopta Dick Grayson, el primer Robin.

Cine.- Sí, habrá película de Nightwing. La cinta estará dirigida por Chris McKay, el mismo que dirigió “Lego Batman”.

Tras hacer oficial el fichaje de Matt Reeves como director de The Batman (en sustitución de Ben Affleck), Warner ha puesto en marcha otra película sobre el universo del hombre murciélago. Nightwing, otra identidad de Dick Grayson, alias Robin, surge cuando vive aventuras en solitario, independizado de Batman.

La noticia fue publicada por The Hollywood Reporter, quienes afirman que Warner Bros. se encuentra desarrollando este título. La elección del director fue bastante clara, a pesar de que McKay nunca haya dirigido una cinta en live action.

Su carrera se ha desarrollado siempre en el área de la animación, habiendo estado a cargo del show televisivo Robot Chicken y de su respectiva película para TV, Robot Chicken: Star Wars Episode III, además de la producción antes mencionada.

Cabe recordar que Nightwing es el nombre que adopta Dick Grayson, el primer Robin, tras retirarse del servicio al lado de Batman. Esto concuerda cronológicamente con la época en la que está situada el DCEU.

Porque Robin debía volver a la gran pantalla, es clave para el sello DC y Nightwing parece el enfoque adecuado. El personaje quedó muy desprestigiado tras “Batman & Robin” Nolan no estuvo interesado en recuperarle cuando tomó la franquicia. Finalmente lo incluyó en  The Dark Knight Rises en secreto y adaptando libremente la versión del cómic.

El adiós tanto de Nolan como de Christian Bale, hacían pensar que Joseph Gordon-Levitt tomaría el relevo como protagonista.  Parecía la opción más lógica pero en Warner no lo vieron así y optaron por un reboot en Batman v Superman (2016).

Aún no se conocen detalles sobre el filme, salvo que está siendo escrito por Bill Dubuque, guionista de The Accountant. Es sólo cosa de tiempo para saber quién interpretará al sucesor natural de Batman.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.