En septiembre del año pasado, la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie sorprendió a todos.

Trending.- Aunque la ruptura fue el foco de atención de los medios de espectáculos de todo el mundo por mucho tiempo, ellos nunca hablaron al respecto. Ahora, cinco meses más tarde, ella rompió el silencio.

Fue durante su visita a Camboya, donde viajó para presentar First They Killed My Father (“Primero mataron a mi padre”), su nueva película. Allí, la actriz de Hollywood dialogó con el periódico BBC. Y aunque no quiso dar demasiados detalles sobre su alejamiento de Pitt, contestó las preguntas con amabilidad.

Primero, la periodista de la señal de noticias le consultó por los motivos de la separación. “Diferencias irreconciliables”, rezaba el documento que se difundió en aquel momento. “No quiero hablar mucho del tema, excepto que es un momento difícil”, arrancó Jolie. Y agregó: “Somos una familia y siempre seremos una familia. Vamos a salir de esto y con suerte seremos una familia más fuerte”.

Pitt y Angelina tienen seis hijos en común (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox). Y para ambos generó un gran dolor la separación, principalmente por los pequeños. “¿Te puedo preguntar cómo la estás sobrellevando?”, fue la siguiente pregunta de la entrevistadora. “Todos en mi familia, en algún momento, pasaron tiempos difíciles. Pero hoy mi foco está puesto en mis hijos, en nuestros hijos, y en cómo encontrar una salida. Como dije antes, somos y siempre seremos una familia. Así es como lo estoy sobrellevando: tratando de encontrar una salida que nos haga más fuertes y más inteligentes”, contestó la actriz.

Angelina Jolie y Brad Pitt recurrirán a una figura similar al arbitraje (“juez privado”, en su denominación en inglés) para mantener su divorcio alejado del foco mediático, según anunciaron en enero en el primer comunicado conjunto desde que inició su separación.

Jolie y Pitt han acordado mantener todo el proceso de divorcio, tanto documentos como procedimientos, bajo secreto, con el fin de “preservar la privacidad de sus hijos y de su familia”, aseguró la expareja en su declaración conjunta.

Comiendo tarántulas

Las noticias sobre Angelina Jolie no pararon en sus declaraciones.

Y es que Jolie ha querido compartir con sus hijos un menú muy especial compuesto por tarántulas, grillos, arañas, cucarachas y escorpiones, todo un manjar en el país del sudeste asiático. En un video grabado por BBC World News, se puede ver a la actriz compartiendo con la presentadora sus conocimientos sobre estos animales, la forma de limpiarlos y la manera de cocinarlos, mientras sus vástagos escuchan atentamente y prueban sus sabores.

La actriz afirma que empezó probar estos manjares camboyanos la primera vez que llegó al país, hace 17 años, para rodar Tomb Raider, momento en el que decidió adoptar a su hijo Maddox.

La estrella charla con la periodista, mientras enseña a sus pequeños a limpiar los insectos y a echarlos en la sartén, tarea que comparte con sus hijos, que no tienen miedo alguno de coger con sus manos los insectos y comérselos. “Cuando la gente estaba muriendo de hambre durante la guerra, ellos fueron capaces de sobrevivir con cosas como estas”, relata a su interlocutora. La periodista prueba también parte de una tarántula y afirma que está rica. Eso sí, no todos los productos son iguales: “El escorpión es difícil de masticar”, comenta la actriz.

“Lo primero que comí fue grillos con cerveza y entonces es cuando puedes probar tarántulas”, añade. “¿Quieres compartir una araña?”, le pregunta a Shiloh. “Se parecen a las patatas fritas”, dice la niña.

https://youtu.be/RsMOuH2Dw9A

VoxBox.-

 

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.