Pornhub. VoxBox.Pornhub. VoxBox.

Tips.- Hoy es día de San Valentín, la jornada en donde todas las parejas colman todos nuestros sitios favoritos a lo largo y ancho de la ciudad, para demostrarse el amor que sienten el uno por el otro. Pero hay algunos menos afortunados que carecen de una pareja en este día tan especial… Pero no, hermanos y soldados caídos, hoy no es día para deprimirse: PornHub habilitó su contenido premium para todos solo por hoy.

Durante 24 horas podrás acceder a todo el material de entretenimiento que la página ofrece, incluyendo películas completas, videos en HD y todo lo que te puedas imaginar (por supuesto, sabrán comprender que ese “todo” significa literalmente “TODO”) para no sentirte tan mal por no tener pareja.

Ahora, si bien podrías pensar que todo esto será por medio de tu tarjeta de crédito, no, no es así, ya que solo basta con tu dirección de correo electrónico para que puedas disfrutar de sus contenidos exclusivos, por supuesto, visitando un minisitio especial que PornHub habilitó para estos tan solidarios fines.

El motivo de esta medida, obviamente, tiene un motivo oculto, y es que durante todo el día 14 de febrero la página obtiene prácticamente nulas visitas por parte de sus usuarios, en especial en horas de la tarde. No obstante lo anterior, las palabras clave “amor” y “romance” experimentan un alza desmedida que alcanza casi un 250 %, algo que, pensándolo bien, podría sonar bastante triste, pero bueno… amor es amor.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.