Trending.- Más mutantes se están preparando para llegar a la televisión. Y es que Fox ha encargado un episodio piloto de la serie TV de X-Men, a nada más ni nada menos que al mismísimo Bryan Singer, director de las películas de X-Men y a Matt Nix (creador de Burn Notice) le han encargado el guion.

El proyecto, que sigue sin tener título, se había anunciado durante meses, aunque la cadena no había puesto en marcha sus motores hasta ahora. El siguiente paso para que la serie se haga realidad es que el piloto producido por el equipo recibe luz verde por parte de Fox, para ser una de sus nuevas apuestas en la temporada televisiva 2017-2018.

Según informa Variety, el show de X-Men seguirá ahora a los padres de un mutante. Con un gobierno hostil, tendrán que unirse a la resistencia para mantener a la familia completa y a salvo.

Singer y Nix son productores ejecutivos del piloto de X-Men, junto con Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg, Joph Loeb y Jim Chory. El año pasado, Loeb expresó su entusiasmo por la serie de X-Men de Fox.

Marvel y Fox se pusieron de acuerdo ya en el pasado para Legion y para la serie de X-Men sin título en 2015. ¿Conseguirá esta nueva incursión en el mundo de la TV alcanzar el éxito de otros shows como Agents of S.H.I.E.L.D.?

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.