Trending.- Una televisión rusa está preparando un reality de supervivencia real en Siberia, en el que acabar mutilado o muerto es muy posible. El programa se llama Game2 Winter y pretende reunir a 30 participantes en un bosque de la Taiga para un juego de supervivencia de nueve meses, con temperaturas de 40 grados bajo cero, en el que estarán permanentemente vigilados por 2,000 cámaras y sometidos a los instintos de supervivencia. Las condiciones del reality show ruso son tan extremas, que han hecho que muchos lo compararan con la película Los Juegos del Hambre.

El programa se ha curado en salud y pide firmar a los participantes un documento, para evitar “quejas posteriores”, en que les advierte de que podrían ser asesinados o violados (se supone que por otros concursantes), pero que si lo hacen ellos eso les llevaría a la cárcel. La web del programa ha bloqueado el acceso a las reglas, en las que, según Deadline, se decía: “Todo está permitido. Pelear, el alcohol, asesinar, violar, fumar, todo”.

game2winter

Los seleccionados serán entrenados por los antiguos miembros de la élite militar rusa GRU Spetznaz —de la misma forma que en los Juegos de la ficción antiguos tributos como Haymitch (Woody Harrelson) prepararon a los protagonistas— y durante el programa tendrán que enfrentarse, además, a los imprevistos del bosque; es decir, a todo tipo de animales salvajes.

Los jugadores podrán ir solicitando una herramienta a los espectadores cada semana, tal y como ocurre en la película, y podrán llegar a tener cuchillos pero no pistolas. Además, los candidatos tendrán que ser mayores de edad y estar mentalmente sanos.

Los organizadores subrayan que el programa está sometido a las leyes rusas, por lo que la policía puede aparecer en cualquier momento, como en cualquier otro reality del mundo, en el caso de que alguien cometa algún delito. El grupo de concursantes, compuesto la mitad por hombres y la mitad por mujeres, dispondrán de cuchillos para cazar y pescar.

El creador de esta escalofriante idea, Yevgeny Pyatkovsky, ha llegado incluso a decir que rehusarán de las reclamaciones de los participantes, si estos llegaran a ser violados o incluso asesinados.

Los Juegos del Hambre rusos tienen intención de comenzar a emitirse el próximo julio de 2017 hasta abril de 2018, y se podrá ver la serie en directo a través de Internet las 24 horas del día, todos los días, gracias a las 2,000 cámaras que habrá en la zona, además de las cámaras portátiles que llevarán cada uno de los jugadores. Nada de un equipo de filmación que pueda entorpecer el juego. Su fundador, Pyatkovsky, quiere llegar a emitir el programa en inglés, francés, alemán, español, chino y árabe.

El jugador que consiga sobrevivir a los nueve meses en el bosque entre osos y lobos, con temperaturas de 30° bajo cero, y se proclame el ganador entre el resto de candidatos, quién sabe cómo, conseguirá un premio de EUR 1.6 millones.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.