Trending.- Aprovechando la oportunidad que nos da la Navidad para compartir un poco de lo que recibimos durante todo el año, este restaurante musulmán quiere asegurarse de que nadie coma solo en estas fechas, así que decidieron que iban a ofrecer comida gratis para todas las personas que no tienen hogar.

El restaurante se llama Shish y está ubicado en Sidcup, Londres. Según lo anunciaron, van  a abrir este diciembre desde las 12 p. m. hasta 6 p. m. para poder servir tres platos de comida a todas las personas y asegurarse de que tengan compañía.

Aquellas personas que se presenten en este día van a tener la opción de comer comida turca, que incluye cazuela de pollo o vegetariana, shish de pollo y arroz con leche. Estos fueron los anuncios que ellos colocaron en la puerta:

«Estamos aquí para sentarnos contigo. Tres comidas para las personas sin hogar y los ancianos. Desde las 12, hasta las 6 p.m. Gratis.

Restaurante Snish ¡comida gratis! Para las personas sin hogar y los ancianos. Día de Navidad, 2016. Nadie comerá solo.

Menú:

Entrada: sopa

Plato principal: cazuela de pollo o vegetariana o shish de pollo

Postre: arroz con leche».

Este anuncio ha sido compartido en Facebook  y en Twitter, llamando la atención de muchas personas por su gran gesto. Muchos residentes locales han dicho que irán a cenar a este restaurante, con el fin de ayudar a financiar el servicio de comida gratuita.

Un gesto muy lindo, ¿no crees?

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.