Trending.- Como ya sabíamos desde el año pasado, Disney XD traerá de vuelta para 2017 la serie animada Patoaventuras (DuckTales), con una nueva serie que será transmitida por el canal a nivel mundial, incluyendo Latinoamérica.

La serie original de las Patoaventuras, basada en los cómics escritos y dibujados por Carl Banks, duró 100 episodios y fue emitida desde 1987 hasta 1990, junto a una película en ese mismo año.

Esta nueva serie seguirá siendo protagonizada por Rico McPato (Scrooge McDuck), sus sobrinos Hugo, Paco y Luis (Huey, Dewey & Louie), y el Pato Donald, que se embarcarán en nuevas aventuras a nivel mundial. En esta nueva serie volveremos a ver a los personajes de la serie anterior como Bautista, Rosita Vanderquack, la señora Beakley, Joe McQuack, Ciro Sin Tornillos (Ciro Peraloca), Los chicos Malos y su madre, y muchos más.

Marc Buhaj, vicepresidente de programación de Disney XD, mencionó que Patoaventuras tiene un lugar especial en la historia de Disney, así que esta nueva serie le dará nueva energía y espíritu a las nuevas generaciones a nivel mundial.

Y como un adelanto para lo que se vendrá en 2017, Disney reunió al elenco original para que interpretaran la intro de la serie:

¡No podemos esperar porque regrese!

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.