Trending.- Parece que la creciente tendencia del cine y la televisión, de juntar a más de un superhéroe en una misma pantalla, se ha apoderado por completo de todo. Es una locura.

El 2016 ya nos trajo casos como Civil War o Batman v Superman, y 2017 pinta igual: dos de los máximos ejemplos son The Defenders e Inhumans. No es ningún secreto que la miniserie de Netflix + Marvel está en pleno rodaje en Nueva York, pues hemos visto varias fotos que lo comprueban.

Sin embargo, por primera vez podemos ver juntos a Charlie Cox y Krysten Ritter; es decir, a Daredevil y Jessica Jones. Como no podía ser de otra manera, las fotos provienen de un fan muy curioso que tuvo la suerte de acercarse lo suficiente como para que el lente caprichoso de su cámara captara a estos dos en acción. Más bien parece que están teniendo una plática de amigos…

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.