Trending.- Uno de los secretos mejor guardados de La bella y la bestia que Disney estrenará en 2017 ha sido revelado de una forma bastante peculiar, pero indudablemente navideña: la voz de Emma Watson cantando una de las canciones emblemáticas del musical de animación de 1991 nos llega por primera vez no en un tráiler, sino a través de la muñeca oficial del personaje de Bella. Ha sido el propio Jack Morrissey, productor del filme dirigido por Bill Condon, quien se ha hecho eco en su cuenta de Instagram del video en cuestión.

“Aquí está, directamente desde los estantes de Toys R’ Us. ¡La primera vez que escuchamos a Emma [Watson] cantando Something There! La grabación procede de la muñeca de Bella, de Hasbro”, decía el mensaje original que Morrissey ha republicado. Y, efectivamente, pese a la evidente falta de calidad del sonido, a continuación puedes oír a Watson entonando uno de los versos centrales de Something There! (Algo nuevo), uno de los temas emblemáticos de la película de animación, escritos por Howard Ashman y compuestos por Alan Menken.

 

Y como recordar es volver a vivir, te dejamos el clip original de la película animada. Ajá… aquel que vimos en 1991.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.