Create Courage. VoxBox.Create Courage. VoxBox.

Trending.- Disney y Globe Telecom de Filipinas lograron la campaña Create Courage, de marketing social, en donde buscan hacer consciencia sobre las personas con problemas de salud, las cuales se pueden sentir discriminadas por la gente con la que conviven al verse diferentes.

Bajo el nombre #CreateCourage (#CreaValor), la campaña cuenta la historia de una chica tímida que lleva un casco Stormtrooper a la escuela, para ocultar su discapacidad.

El anuncio forma parte de la campaña #Create de Globe, que promueve y protege los derechos de las niñas y mujeres jóvenes de Filipinas, y en esta ocasión los acompaña la fuerza de una galaxia muy lejana.

Create Courage y Disney

Globe también ofrece la oportunidad de ganar un viaje a la Florida para los eventos de Star Wars, entradas de cine y productos de merchandising, antes del estreno de la película el 15 de diciembre.

Disney, dueño de la marca Star Wars, está próximo a estrenar la película Rogue One, una historia fuera de la línea temporal de la saga original creada por George Lucas.

Te retamos a que intentes no llorar con el video:

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.