Noticias.- Marvel y ABC siguen avanzando en su próximo proyecto conjunto llamado Marvel’s The Inhumans, y acaban de anunciar la fecha de estreno. Los dos primeros episodios del drama se estrenarán en los cines IMAX en todo el mundo durante dos semanas comenzando en el Labor Day 2017 en Estados Unidos, que cae el lunes 4 de Septiembre.

Los dos primeros episodios se rodarán completamente con cámaras IMAX. Y se sabe que IMAX pagará por los dos primeros episodios, que además serán editados para incluir escenas adicionales, y posteriormente se emitirán por ABC junto a los siguientes episodios transmitidos en formato semanal.

El presidente del Grupo de Televisión Disney-ABC, Ben Sherwood, habló de este nuevo proyecto: “Creemos que este es un triunfo cuádruple: una victoria para IMAX, una victoria para Marvel, una victoria para ABC Studios y una victoria para ABC por lanzar un programa de manera innovadora”.

Los lectores que conozcan la historia de los Inhumanos en los cómics recordarán que Attilan, el hogar de la Familia Real Inhumana, ha permanecido durante mucho tiempo en el área azul de la luna. Otras localizaciones de esta ciudad secreta han sido una isla en el océano Atlántico, la cordillera del Himalaya, o flotando sobre Hala, la capital del Imperio Kree.

Parece que fue IMAX la que propuso el acuerdo a Marvel con la idea de prolongar la campaña veraniega de estrenos. La cadena de salas de cine financiará los dos primeros episodios (ABC no ha revelado el presupuesto ya que Inhumans apenas ha empezado a desarrollarse), compensando los costes considerables asociados con el piloto y ayudando a hacer el trato más atractivo para los productores de ABC Studios y Marvel Television. ABC tomará entonces los episodios IMAX y los ampliará con contenido adicional para su difusión.

También se aclaró que Marvel’s The Inhumans no será una serie spin-off a partir de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., aunque esta última presentó algunos personajes pertenecientes a los Inhumanos en la temporada pasada.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.