Mandatory Credit: Photo by Amanda Schwab/StarPix/REX/Shutterstock (5629854l) Viola Davis and Denzel Washington August Wilson's 'Fences' opening night, New York, America - 26 Apr 2010

Noticias.- Este tercer largometraje de Denzel Washington es mencionado ya en muchas de las predicciones para los Óscar de 2017. Si no es para el actor/director podría ser para su coprotagonista Viola Davis, con quien el actor compartió créditos en montaje de la obra de teatro de August Wilson escrita en 1983, antes de decidirse a llevarla a la pantalla grande.

En aquel entonces ambos actores ganaron un premio Tony por su papel en la obra que cuenta la historia de un afroamericano lidiando con el racismo de la liga de baseball mientras hace todo por tratar de mantener a su familia, en la década de los años 50 en Estados Unidos.

Aquí les dejamos el nuevo avance:

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.