Trending.- Instagram quiere que elimines toda aplicación existente y la uses a ella para todo: Ahora puedes enviar mensajes y videos privados que desaparecen al ser vistos… tal como en Snapchat.

Tal como en la aplicación del fantasmita, ahora Instagram le dará más importancia a su apartado de mensajería, permitiendo que con la misma cámara que uses para Stories, puedes enviar fotos y videos que desaparecerán después de que se vean.

Es evidente que los planes de Facebook, dueños de Instagram, es apoderarse del mundo aprovechar su base de usuarios y permitir que en un solo lugar puedas unificar las acciones que haces en otras aplicaciones. Cabe mencionar que esta misma unificación hará que cuando transmitas en directo todo el mundo se entere, como en Facebook Live. Sin duda este podría ser el golpe en el mentón a Snapchat, o quizás en unas semanas les contemos cómo Instagram saca sus propios lentes de sol con cámara… a lo Snapchat.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.