Noticias.- El iPhone 7 fue —¡por fin!—presentado este día. Y aunque en el exterior no tiene grandes cambios, sí incorpora importantes novedades en su interior (porque lo que cuenta es lo de adentro ¿no?).

El iPhone 7 mantiene el mismo diseño que Apple presentó en 2014 con el iPhone 6 y 6 Plus, integrando un cuerpo de metal con una leve curvatura en sus bordes, botón en la parte inferior del celular y una pantalla de 4.7 pulgadas.

Una de las grandes novedades es su cámara de 12 megapixeles (6 más que su predecesor, el iPhone 6s) que ahora trae una apertura de f/1.8, es más rápida y trae nuevos lentes. La cámara frontal es de 7 megapixeles. La cámara FaceTime (la cámara frontal) sigue manteniendo los 7 Mpx de resolución del sensor. Además de eso, será resistente al agua: se podrá sumergir durante aproximadamente media hora bajo el agua, gracias a la protección IP67.

Con este nuevo modelo, Apple se despide también del conector de audífonos, obligando a que los usuarios usen un adaptador para conectar sus audífonos regulares de 3.5mm al puerto Lightning, a usar unos audífonos Bluetooth o tan solo usar los nuevos audífonos que vienen incluidos en la caja del celular. Este cambio promete ofrecer mejor calidad de sonido en la mayoría de ocasiones, pero será algo a lo que tendremos que acostumbrarnos y podría ser un problema si tenemos más de unos audífonos porque podríamos perder el adaptador.

Por otra parte, el iPhone 7 conserva su pantalla que detecta tres niveles de presión con la tecnología 3D Touch y trae las novedades que la empresa presentó hace unos meses con iOS 10, incluyendo mensajes más interactivos a través de iMessage, una interfaz mejorada y Siri está ahora más atenta para ayudarte a comunicarte mejor con otros apps.

Tim Cook anunció que el iPhone 7 es lo mejor que han creado hasta ahora y el precio será 649 dólares para el de iPhone 7 y de 769 dólares para el iPhone 7 Plus.

Claro que inicialmente se venderá en EE. UU. a partir de este viernes, mientras que el sistema operativo iOS 10 estará disponible hasta el 13 de septiembre.

Estará disponible a la preventa el 9 de septiembre y saldrá a la venta en las tiendas el 16 de septiembre.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.