Trending.- Cartoon Network anunció que la caótica serie postapocalíptica de ciencia ficción, humor y locuras, Adventure Time —mejor conocida como Hora de Aventura en Latinoamérica— llegará a su fin en 2018.

De acuerdo con la declaración oficial de Cartoon Network, los últimos episodios de la serie tendrán “142 medias horas de contenido” (el equivalente a 236 capítulos), las cuales incluirán nuevos episodios, miniseries, especiales y un misterioso «más».

Adventure Time fue un proyecto apasionado para las personas del equipo, quienes pusieron su corazón en el arte de la serie”, dijo Pendleton Ward, creador del programa. “Intentamos poner en cada episodio algo genuino contado a partir de nuestras vidas para hacer un show que fuera personal para nosotros, eso ¡también incluye bromas! Estoy muy feliz de que se haya conectado con la audiencia durante todo este tiempo. Es algo especial, creo”.

Actualmente, la novena y última temporada de la serie se encuentra en producción y probablemente responda a todas las preguntas que aún existen sobre la mitología de Adventure Time.

En sus seis años de existencia, la creación de Cartoon Network se ha ganado reconocimiento tanto de la crítica —al llevarse varios premios Emmy y Peabody—, como del público, que la ha convertido en una serie de culto millennial.

Adventure Time también ha contado con grandes invitados, como Andy Samberg, Matthew Broderick, Laura Silverman, George Takei, Rainn Wilson y Neil Patrick Harris. Al respecto, Rob Sorcher, jefe de la oficina de contenido de Cartoon Network, aseguró que: “Adventure Time ha cambiado la definición de lo que podría ser una serie de televisión para niños, y ha tenido un impacto rotundo en la cultura popular en todo el mundo. Los estudios de Cartoon Network se enorgullecen de haber reunido a este grupo de artistas y animadores brillantes que ayudaron a hacer de Adventure Time una de las series de televisión más aclamadas por la crítica de una generación”.

Jacke

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.