Detalles.- El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, está teniendo una mala racha en el campo de juego. Pero podemos decir que en la vida fuera del deporte no tiene de qué quejarse: está casado con la supermodelo mejor pagada del mundo Gisele Bündchen y, al parecer, los negocios se le dan muy bien.

Este año, Brady publicó el Manual de Nutrición TB12. El libro cuenta con 89 recetas y —de acuerdo con su página web— está impreso en papel de texto de 100 libras con cubiertas hechas de madera natural que incluyen grabado en láser.

El propio Brady anunció el lanzamiento, que contiene «la base de la filosofía nutricional» del mariscal de campo y las 89 recetas que apoyan su plan de nutrición, según se lee en el propio libro.

El exorbitante precio de este libro de recetas parecía ridículo: USD 200 cada uno. Pero a sus fanáticos pareció no molestarles en absoluto. El Manual se agotó en unos días, y ya hay un pedido pendiente para el próximo mes.

Pero ahí no ha terminado el asunto de los negocios para Tom.

El lunes, Brady lanzó una línea de botanas —12 paquetes de 1/4 de onza de combinaciones de fruta orgánica y nuez en una caja— por USD 50.

No se sabe cuántas unidades se fabricaron, pero sí se sabe que para este martes por la tarde ya se habían agotado.

Tom Brady, sin duda, es el arquetipo del hombre con el que todos sueñan con convertirse: 4 veces ganador del Super Bowl, millonario y casado con una modelo… y ahora también un exitoso chef.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.