Tips.- Seguramente alguna vez lo has intentado con tu novio y no te ha dado los resultados esperados.

Pero en realidad se trata de una práctica muy común y sencilla. Basta con enloquecer un poco y dejarse llevar por el momento. Aquí te dejamos algunos buenos consejos, que podrías tomar en cuenta a la hora de ponerte coqueta con tu pareja a través de mensajitos de texto.

Primero: la imaginación es fundamental

La fantasía de tu pareja es esencial. ¡Dale una ayudita! Atácalo en el momento que menos se lo espere con ideas sexuales. Lograrás que tu hombre no te saque de su cabeza durante todo el día. Déjalo pensando todo el día en lo que sucederá cuando por fin estén juntos.

Segundo: ¡Provócalo!

Ya lograste que esté pensando en ti y en tu cuerpo, ahora es momento de ponerte de verdad creativa. En temas sexuales los límites se hicieron para romperse, y eso es justamente lo que debes hacer. Quedará fascinado, ni siquiera lo dudes. Mensajes como “Quisiera tenerte dentro de mí”, o “Me estoy muriendo de ganas porque me hagas el amor”. No le tengas miedo a ponerte “sucia”.

Tercero: apela a su memoria

Hazle recordar la última vez que estuvieron juntos, dile cuánto disfrutaste la forma en que te acarició el pelo o que te acariciaba. Recuérdale cómo besaba tu cuerpo, su lengua recorriendo tus piernas, sus manos hurgando por todo tu ser.

Cuarto: hacerte esperar siempre es bueno

Sin importar qué tanto estés emocionada por el momento, siempre es bueno hacerlos esperar algunos minutos. Pero no te excedas porque puede perder el interés. Un poco de suspenso nunca está demás, y siempre traerá buenos resultados.

Quinto: el striptease

Durante el día, dile lo que quisiera hacerle y todo lo que desearías que te hiciera él a ti. Si te sientes muy atrevida puedes mandar alguna foto sexy. Así lo prepararás para cuando por fin puedan verse y tener ese anhelado encuentro. Pero como medida de precaución recuerda nunca incluir tu rostro, no sea que tu intimidad quede expuesta ante los extraños. Hablar sobre la lencería que utilizarás para el encuentro también resulta excitante. Cuéntale cómo te gustaría que te la quitara…

Recuerda que este tipo de coqueteo es ideal para ponerle más sabor a una relación sólida, pero no es recomendable cuando estás comenzando una, así que tómalo muy en cuenta.

 

(Fuente: Terra, Vida y Estilo)

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.