Trending.- Cristiano Ronaldo y Nani acaban de conseguirle a su selección el pase directo a la Gran Final de la Eurocopa 2016.

Pero no solo eso, Cristiano acaba de igualar como máximo artillero al mítico Michel Platini en fases finales de la Eurocopa. Con un potente cabezazo el luso  sumó un total de 9 goles, igualando en la tabla histórica a la leyenda francesa.

Portugal no disputaba una final de Eurocopa desde hacía 12 años contra Grecia. Aquel encuentro perdieron por 1-0 pese a contar con el público a favor, ya que eran locales.

3 minutos

Apenas 3 minutos hicieron falta para que los lusos truncaran el sueño galés de llegar al Stade de France a jugarse la gran final.

Un potente cabezazo de Cristiano y un disparo que Nani cambió de destino fueron suficientes para que los portugueses se pusieran en una ventaja que los galeses ya no pudieron acortar.

Ahora solo queda esperar a que mañana Francia y Alemania se midan para saber quiénes serán los dos protagonistas para la final, que se disputará el domingo 10 de julio.

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.