Noticias.- Si naciste a finales de la década de los 80 o durante los 90, seguramente creciste con la ilusión de convertirte en un maestro Pokémon con todas las credenciales. ¡Nintendo ahora te permite serlo desde tu móvil!

Parece que los videojuegos para móviles están recobrando terreno. Y es que nada menos ayer te contábamos del videojuego que lanzaba Iron Maiden de forma gratuita. Pues ahora Nintendo te trae una nueva sorpresa: ya puedes descargar de forma gratuita Pokemon Go.

POK

El popular videojuego de Niantic ha aterrizado finalmente en Google Play y está listo para que lo instales y comiences la extraordinaria aventura de capturarlos y entrenarlos a todos.

El juego también está disponible para App Store, pero lastimosamente solo para unos pocos países como Australia y Nueva Zelanda. Así que si eres usuario de iPhone todavía tendrás que esperar un poco más.

Puedes descargarlo aquí.

 

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.