Películas que puedes ver en youtube. VoxBox.Películas que puedes ver en youtube. VoxBox.

Cine.- Seguramente eres un visitante regular de la plataforma, pero no te imaginabas que habían grandes películas que puedes ver en YouTube.

Por ser el sitio más grande del mundo en videos, esconde algunas joyas maravillosas para pasar el tiempo.

Por eso te dejamos una lista de 5 películas que se encuentran ahí y que tú probablemente no conocías.

1. El retrato de Dorian Gray (2009)

Dorian Gray es un joven aristócrata muy atractivo que, después de haber pasado una solitaria adolescencia en el campo, regresa a Londres, donde ha heredado una mansión. Atraído por la vida nocturna, se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom, que lo conduce a los antros más recónditos y sórdidos de la ciudad. La obsesión de Gray por alcanzar la eterna juventud lo impulsa a hacer un pacto diabólico: él se mantendrá siempre joven, pero las huellas de su degradación física y moral se reflejarán en un retrato que le ha hecho su amigo el pintor Basil Hallward

https://www.youtube.com/watch?v=0wGnb_WoIRk

2. El Señor de las Bestias (1982)

La famosa película de Don Coscarelli trata sobre Dar, el hijo secuestrado del rey, que es encontrado por una familia de campesinos que lo adoptan sin saber quién es realmente. Tras un traumático episodio, el joven Dar descubre que puede comunicarse con los animales.

3. Biggles (1986)

Traducida al español como El viajero del tiempo, la película narra la historia de Jim Ferguson, un exitoso hombre de negocios dedicado a la publicidad que de manera inexplicable viaja desde su época, los años 80, al pasado, a la Europa de 1917 en plena Primera Guerra Mundial para encontrarse con su alma gemela, Biggles, un piloto de aviones británico que combate al enemigo teutón en combates aéreos.

4. Los chicos del maíz (1984)

Si lo tuyo es el terror, te recomendamos esta película basada en el libro de Stephen King, maestro del terror. La cinta cuenta la historia de una pareja que llega a un apartado pueblo de Nebraska, un lugar donde no hay adultos, solo niños y adolescentes. El terror se apodera de la pareja cuando descubre la causa de esta extraña situación. Los niños forman una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Cuando llegan a los 18 años, han de ser sacrificados.

5. Chapter 27 (2007)

A finales de septiembre de 1980 Mark Chapman (interpretado por un irreconocible Jared Leto) cuyos trastornos mentales le convierten en una persona absolutamente inestable, llega a Nueva York con la idea de asesinar a John Lennon. Esta es su historia.

Cuéntanos: ¿Cuál es tu favorita?

VoxBox.-

Por Redacción VoxBox

Antisistematizar es una forma de vida, es ir en contra del sistema, rompiendo moldes y atreviéndonos a hablar de temas que nos importan, como la política, la sexualidad, la cultura, la música y todo aquello que nos libera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.