Now Reading
19 años… ¿Para qué?

19 años… ¿Para qué?

Opinión.- 19 años de vida solo me han servido para cometer algunas cagadas, uno que otro reto cumplido y muy pocos sueños hechos realidad.

Desde que he tenido uso de razón me he preguntado ¿Por qué quiero seguir viviendo un día más? Hasta la fecha sólo vivo por vivir sin tener respuesta concreta. También sé que tengo pocos años de haber venido al mundo, cuando no tenía uso de razón mi cabello era liso, muy rubio y bien cuidado, pero han pasado los años, me metí en las redes sociales y todo ha cambiado, soy colocho y ahora un poco más loco, terminé mis estudios de colegio y empecé con la universidad, ¿Quién en estos tiempos quiere ir a la universidad y terminar sus estudios? NADIE. Ni yo. Pero algo hay que hacer en la vida.

En cuanto a las redes sociales, tengo 5 años de estar en ellas. Nunca supe por qué entré, pero me gustó. Se ha vuelto como un vicio, que comienzas y no quieres dejar; puede ser un vicio de los malos —todos piensan que el estar en las redes sociales no te va a traer nada bueno— pero me ha gustado tanto que es ahora mi pan de cada día: es mi desayuno, almuerzo y cena. ¿Será que es muy extremo? Yo diría que sí, pero así me gusta la vida, sin límites, porque si no sería mi vida aburrida y de eso no tengo nada, ni mi nombre: ¿Quién putas se va a llamar Ted?

Me atrevería a decir que en todo mi país, soy el único que se llama así. No sé si esto sea cierto, pero si es así tengo que aprovecharlo: ser el único en algo y no debe ser por gusto.

See Also

Al final del día reconozco que soy una persona más en el mundo, tratando de ser un humano, pero luego de todo recuerdo: soy un Bot.

VoxBox.-

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 VoxBox, Todos los derechos reservados.   Contáctanos: info@voxboxmag.com
Scroll To Top