¿Eres creador de contenido interesante?

Probablemente te interesa publicarlo con VoxBox.
Esto es todo lo que hay que saber.

Colaborador
Tendrás un espacio propio permanente dentro de la página, con una imagen, una breve información biográfica, así como enlaces a sus artículos y a las páginas, blogs o redes sociales que se nos indique. Podrás enviar el número de artículos que desees con la periodicidad que quieras.

Wow, qué genial, ¿qué tengo que hacer?
El único requisito imprescindible es tener una expresión y ortografía correctas. No nos importa tu experiencia o si has publicado o no en otros medios, aunque si quieres pasar a formar parte de nuestros colaboradores debes enviar una
pequeña biografía (parecida a la que se usa en Twitter, para que tengas una idea). Además se recomienda adjuntar una imagen que te identifique, preferentemente una fotografía, y algún enlace que indique a los lectores otros sitios donde pueden encontrarte.
Para comenzar, debes enviarnos una pequeña prueba técnica. Esta prueba
deberá tener una extensión entre una y tres páginas, en fuente Arial a 12 puntos y 1.5 de interlineado, acompañada como mínimo de una imagen. Esta imagen debe ser adjuntada de forma separada, es decir, no dentro del documento de Word.

¿Sobre qué cosas puedes escribir?
Los temas que se abarcan en VoxBox son amplios: entretenimiento, política,
cultura, sexualidad y vida cotidiana. Te recomendamos que te des una vuelta por nuestra página para que te hagas una idea del tono y tipo de publicaciones que hacemos. Los temas que tratamos en VoxBox, aunque están cargados de buena información, siempre tienen el elemento de la opinión. Nos interesa estar bien informados, por supuesto, pero también queremos saber qué piensas sobre el tema que estás tratando. No buscamos textos estilo periodísticos o academicoides, sino con un lenguaje sencillo y directo.

Y lo más importante: ¿cuánto pagan?
No pagamos a los colaboradores de buenas a primeras. Pero no te asustes:
medimos el impacto que van teniendo las notas de cada colaborador y luego
evaluamos y negociamos la cantidad.

¿A dónde firmo?

Calma, pequeño saltamontes. Primero envíanos tu prueba técnica al correo:
info@voxboxmag.com

Luego hablamos.